Nosotros
Historia
La Cámara de Ópticas de la Provincia de Córdoba nace un 25 de agosto de 1963, con motivo de constituir una organización que defienda los intereses de los ópticos.
Su objetivo principal es trabajar para la dignificación y respeto como legítimos defensores de la ética profesional y de los intereses; por ende, de todos los ópticos en general. Esto fue lo que los motivó asociarse en esta Cámara.
Estas autoridades se pusieron en contacto con el Centro Comercial e Industrial de Córdoba (actualmente Cámara de Comercio de Cba), entidad ésta, que agrupa a todas las Cámaras formadas de Córdoba; esto lo hicieron para adherirse y, al mismo tiempo, para que aprueben las instalaciones a efecto de realizar periódicas reuniones de la Comisión Directiva.
Muchas fueron las preocupaciones y la dedicación de los miembros de las Comisiones Directivas que se sucedieron a través de los años de vida que lleva recorridos esta Cámara, todos ellos sacrificando horas de trabajo y descanso, en pro de los objetivos propuestos.
Así, siempre ha sido preocupación constante de todas las Comisiones Directivas la unión plena entre todos los Ópticos, evitando la inútil dispersión de fuerzas aisladas, que no conducen al éxito.
La vida de la Cámara seguirá proyectándose siempre hacia un futuro mejor, tratando de hacer realidad los mejores ideales para su mayor engrandecimiento.
Misión
Asumir y ejercer la representación y defensa de los intereses colectivos e individuales de carácter comercial, profesional y gremial de los asociados basándonos en el principio de la ética profesional y comercial.
Visión
Brindar la mayor cantidad de beneficios y calidad en servicios para las ópticas asociadas, favoreciendo el desarrollo de sus actividades comerciales de manera eficiente. Nos orientamos a ser la mejor organización, al perfeccionamiento social y técnico en pro de la coordinación de los intereses mutuos de capital y trabajo.
Valores
Los valores son una guía para nuestro comportamiento. Forman parte de nuestra identidad como personas y nos orientan sobre cómo actuar en los distintos ámbitos de nuestras vidas. Asumir los valores de una organización a la que pertenecemos, nos mantiene unidos y motivados para lograr nuestros objetivos de manera eficiente y satisfactoria.- COMPROMISO
- TRANSPARENCIA
- HONESTIDAD
- COMPAÑERISMO
- CALIDAD
- EFICIENCIA